Practically es una herramienta muy completa pensada para que los niños puedan aprender miles de cosas de una forma amena y sencilla. Esta utilidad dispone de una gran cantidad de contenido destinado a un amplio abanico de edades. Si tienes un menor a tu cargo estudiando entre 6º y 12º grado, esta utilidad es perfecta para que puedan seguir sus estudios desde casa a través de una mecánica diferente y adictiva.
Una de las ventajas de Practically es su método educativo que combina a la perfección la teoría y la práctica. Desde su sección de vídeos podrás estudiar conceptos matemáticos y de ciencias, por ejemplo, y hacerlo de forma práctica, viendo cómo se resuelven los problemas y entendiendo mejor el proceso por el que se alcanza una solución u otra. Otra de las ventajas de estos vídeos es que algunos cuentan con explicaciones en tres dimensiones de forma que también puedas ubicar los elementos dentro de un espacio, como el caso de los órganos del cuerpo humano, por ejemplo.
Otra de las ventajas que ofrece esta herramienta es su modo de realidad aumentada que permitirá a los más pequeños aprender disfrutando de miles de temáticas de una forma revolucionara. Por otro lado, Practically ofrece el contenido en función de las necesidades de cada niño o niña así que podrán aprender sobre cualquier cosa sin la supervisión de un adulto.
En resumidas cuentas, a través de Practically los pequeños podrán aprender desde los conceptos más simples hasta ir avanzando en todo tipo de materas que tratan en el colegio. Ayúdales a repasar todo lo que ya han aprendido y acumula experiencia para seguir desbloqueando minutos de vídeos y otras actividades divertidas y educativas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Practically. ¡Sé el primero! Comentar